Armani y su lujoso set de póquer

Para los sibaritas amantes de los juegos de azar y apuestas, la firma italiana Giorgio Armani ha presentado un excelente set de póque muy sofisticado. Es así que la marca ha incursionado en un nuevo campo, en el de los juegos, y ha maravillado con sus espectaculares piezas.

El nombre con el cual se ha bautizado la creación es Delphi y está confeccionada en cuero de color rojo intenso, para acompañar con elegancia en cuanto al diseño al entretenimiento. Con cierre magnético, se presentan naipes de póquer de calidad y la caja en la cual se guardan posee un cierre magnético.

Además, el set que por cierto es completo, con las fichas y todos los accesorios, viene con dos cubiertas personalizadas por Armani, con cinco cartas. También se incorporan dados y 138 fichas de plástico en cuatro colores diferentes, con en el juego oficial, dependiendo de los valores.

La verdad que nos ha parecido una excelente idea para regalar, sobre todo para hombres, a quienes muchas veces es difícil encontrar un regalo adecuado y que les guste. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *