Radisson Royal Hotel de Moscú: Ideal para ejecutivos

World Travel Awards recientemente ha realizado un estudio en lo que respecta a establecimientos dedicados a los negocios en Europa y del resto del mundo. Es así que la que ha liderado la lista de los mejores se encuentra el Radisson Royal Hotel situado en Moscú, que pertenece a la cadena de hoteles Rezidor.

Con la mejor puntuación es que este recinto de lujo se lleva el gran galardón al mejor hotel destinado a viajes de negocios, con todo lo ideal para albergar este tipo de público. La capital rusa da lugar al Radisson Royal Hotel, el cual se ubica en el centro de la ciudad, en el barrio dedicado a las finanzas.

Entre las edificaciones destacadas que pueblan los alrededores del hotel son, por ejemplo, la Casa de Gobierno de la Federación Rusa, de la Plaza roja y otras paradas obligadas para quienes visiten esta maravillosa ciudad repleta de historia.

Algunos de los aspectos que contribuyen a que este sea uno de los mejores hoteles del mundo es su monumental estructura exterior con su estilo imperial. También cuenta con una colección de unas 1200 piezas de arte de artistas rusos que fueron emblemáticos a lo largo del siglo XX.

¿Qué os parece este magnífico hotel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *