Grand Monaco lo nuevo de Gresso en Pure Black

Desde la compañía Gresso se ha presentado un nuevo modelo de asombrosos móviles, los cuales serán reconocidos bajo el nombre Grand Monaco Pure Black. La característica principal de este nuevo lujo es que están confeccionados completamente en color negro.

Cabe destacar que existen dos modelos que a pesar de ser negros ambos, tienen una diferencia. Y es que uno de ellos está realizado en Carbono puro negro con cuero de carbono italiano, mientras que el otro es un negro puro caimán con piel de cocodrilo.

Otra de las novedades que incorpora Grand Monaco es que dispone de una teclado numeral confeccionado en placa de vidrio en colores oscuros, respetando la tendencia de la colección Gresso. Además, para hacer a la pieza aún más interesante, el teléfono cuenta con una protección de 42 quilates de cristal de zafiro pulido a mano, nada más y nada menos que con diamantes.

Como si esto fuera poco, el teclado ha sido realizado con acero quirúrgico, lo que le otorga mayor durabilidad. Pure Black será tan solo una edición limitada de cien ejemplares, con un precio de 2700 dólares por unidad.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Gresso? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *