MAC crea una colección de maquillaje en honor a Marilyn Monroe

Desde la firma de maquillaje, MAC Cosmetics, siempre se encuentran renovando su repertorio de texturas y colores, además de plasmar nuevas y originales ideas en cada una de sus nuevas colecciones. En esta ocasión, la marca ha decidido homenajear a la eterna Marilyn Monroe y ha dado a conocer su nuevo catálogo de lujo.

De este modo, la casa estadounidense ha tomado como fuentes de inspiración a la actitud y belleza de la mítica actriz, y toma a una persona famosa para encabezar su línea de productos como acostumbra hacer. Podemos intuir, al tomar como inspiradoras a estas características, que la colección apostará por los colores vivos e intensos, por ejemplo, como el clásico rojo apasiando que Marilyn utilizaba en sus labios.

James Gager, vicepresidente y director del grupo creativo de MAC, fue el encargado de anunciar que Marilyn Monroe sería la nueva imagen para MAC para la colección de productos de belleza que será conocida por el mundo en el mes de octubre de 2012.

Como en oportunidades anteriores, la línea se estima que incorporará sombras de ojos, pintalabios, pintauñas y delineadores de ojos. ¿Qué os parece la propuesta de MAC? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *