Rome Etoile Maison: Nuevo establecimiento de Louis Vuitton

El interminable imperio fundado por Louis Vuitton sigue expandiéndose y buscando nuevos lugares en los cuales imponer moda. Es así que hace poco tiempo, más precisamente el pasado 29 de enero de 2012, ha abierto una nueva tienda en Italia.

Lo interesante es que esta no es una tienda cualquiera, sino que es su primera Maison, la Rome Etoile Maison con todo el lujo de la arquitectura, además, por supuesto, que de productos. El arquitecto encargado de esta gran obra ha sido Peter Marino, quien ha tenido la ardua tarea de reformar el Corso antiguo de cine para tener como resultado una sorprendente obra de arte.

Con una estupenda estructura, se hace una especie de homenaje a lo que es la monumental estructura barroca de Roma, acompañado de los maravillosos y más selectos productos Louis Vuitton. Todo el lujo al servicio de la Maison, donde se encontrarán los artículos mas exclusivos de la firma, ideal para todos los sibaritas fanáticos de ella.

Además, la tienda dispone de una sala donde se proyectan cortometrajes con promociones de todo tipo, así como también presentado las nuevas colecciones y otros temas de interes, como por ejemplo los estrenos en el cine. Estrena la pantalla el filme de Luchino Visconti y Guido Torlonia, dos grandes del cine italiano, Cine a  mano.

¿Qué os ha parecido la Maison de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *