Lujoso casco para la NFL con cristales Swarovski

Recientemente dio comienzo una nueva edición de uno de los deportes más vistos alrededor más vistos en todo el mundo. El fútbol americano, más precisamente la NFL en los Estados Unidos y junto con ella, varios creadores de diferentes cosas se han inspirado en ella para lanzar al mercado nuevos artículos.

En esta ocasión os presentamos unos asombrosos cascos, los cuales fueron confeccionados por el artista Gregory Quinn, oriundo de Chicago. Este creativo ha tomado cascos para jugar fútbol americano de la lína Riddel Proline, los cuales son los preferidos por los participantes de la NFL y los ha convertido en toda una joya.

Para poder convertir en joyas cada uno de los cascos ha colocado nada más y nada menos que 12.500 cristales Swarovski, de los más selectos, creando llamativos diseños en cada uno de los ejemplares. Existen diferentes motivos, todos ellos dan como resultado una pieza de lujo muy original.

Cabe mencionar que el proceso de creación lleva un tiempo estimado de tres semanas y estará disponibles para todos los fanáticos de la National Football League. Asimismo, como os imaginaréis, solo los más adinerados podrán adquirir una pieza de estas características.
¿Qué os han parecido estos cascos de Gregory Queen? Esperamos vuestras valiosas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *