Kris Van Assche y sus mochilas para Eastpak

Una vez más, tras el éxito registrado en la pasada colaboración conjunta, el diseñador Kris Van Assche ha participado con Eastpak en la creación de una amplia colección de mochilas y bolsos para todos los gustos. Con un amplio repertorio de modelos, véis lo mejor de ambos combinados en esta edición especial.

En total, los diseños llegan a la suma de once, dentro de los cuales cuatro son de tela con varios colores, donde se puede apreciar de forma clara la intervención del diseñador. Además de la colección de mochilas de lujo, esta edición se ve ampliada con llaveros, bolsos y fundas para gadgets, las cuales han sido pensadas para proporcionar mayor practicidad.

Por supuesto, en cada una de las piezas se ha cuidado el detalle, a pesar de que Kris Van Assche en esta ocasión más bien ha apostado por lo sencillo, sin demasiada sobrecarga en lo que respecta a diseños y combinaciones de colores.

También se han creado siguiendo la misma tendencia algunas bolsas de viaje muy atractivas, pensadas para aquellos que gusten del complementos discretos, ya sea para mujeres o para hombres. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *