Lanvin presenta Avant Garde, solo para ellos

Parece que este 2012 ha sido un año muy esmerado y prolífico para la firma Lanvin. Y es que recientemente se encargó de presentar sus propuestas en lo que respecta a moda, pero eso no le bastó y nos ha sorprendido con la noticia de que próximamente estará a la venta un nuevo perfume de su marca.

Es así que os presentamos algunas de las características de Avant Garde, con este nombre Lanvin ha decidido bautizar a su nueva composición olfativa, pensada en especial para los hombres elegantes que gusten de las fragancias innovadoras.

En este perfume podréis encontrar la inspiración de Elbar Elbaz, quien ha realizado un trabajo conjunto con el perfumista Shyamala Maisondieu, el talento de dos grandes embotellado para ser utilizado por todos los seductores del siglo XXI. Se nos ha ocurrido además que para las damas que aún estén buscando ideas para regalar el día de San Valentín, esta puede ser una buena propuesta, así como cualquier otra fragancia de la marca.

Para quienes estén interesados, comentamos que las notas olfativas inician con una combinación exótica de pimienta negra, baya rosa y esencia de enebro. Por otra parte, las notas del medio de Avant Garde están conformadas por las flores de lavanda, nuez moscada y cardamomo. Finalmente, podréis encontrar las armónicas fragancias del tabaco y la cera de abeja.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Lanvin? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *