Montegrappa Cuore: Bolígrafo especial San Valentín

Desde diferentes firmas hemos podido apreciar propuestas para el tan próximo Día de los Enamorados, una fecha especial celebrada en muchos países del mundo. Es por ello que seguimos ofeciendo ideas para regalar en ese día a vuestra pareja y nos hemos encontrado con una alternativa muy original.

Se trata de una edición muy especial de bolígrafos, una opción distinta para los que estén aburridos de regalar siempre lo mismo que a fin de cuentas terminan convirtiéndose en clichés. La colección lleva el nombre Montegrappa Cuore y como su nombre lo indica, está inspirada en la forma de corazones.

Cabe mencionar que las plumas Montegrappa se presentan en edición limitada y hasta San Valentín, así que aprovechad esta oportunidad de ser original con vuestra pareja y hacer un regalo exclusivo. Este es un obsequio ideal para las mujeres creativas, que gusten de escribir historias por ejemplo, o bien dibujar, ya que lo harán con una pluma muy especial, además de ser obsequiada por una persona muy especial.

Otra cosa a ser destacada es la magnífica presentación, aparte de los materiales utilizados para su confección. Componen la pieza el acrílico de color brillante como la perla, mientras que en su parte superior descansa un corazón con cristales Swarovski muy delicados. La plata forma gran parte de la pluma, dando como resultado una joya única.

Montegrappa Cuore nos ha parecido una excelente idea para salir de los obsequios comunes, además de quedar como un rey por recordar la fecha de San Valentín. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *