Nueva tina de lujo Horizontal Shower, by Donbracht

Para los que aman el lujo y siempre quieren que su hogar esté decorada con objetos lujosos, así como también equipada, os motramos la nueva creación de Donbracht. Se trata de una tina estupenda que además de poseer un diseño espectacular, está destinada a proporcionar el mayor relax.

Donbracht es conocido por la creación de baños que se presenten como innovadores, siempre teniendo en cuenta la estética y el confort. Como véis en la imagen, la nueva bañera cuenta con chorros de agua que caen desde la parte superior para proporcionar incomparables masajes y estrema relajación.

Cabe mencionar además que dispone de seis barras de agua que se despliegan a lo largo del bloque donde se encuentra la ducha. Estas barras a su vez están equipadas con chorros de agua que pueden ser controlados mediante un panel a larga distancia.

Esta fantástica catarata casera posee diferentes estilos y formas de caer para hacer una gran variedad de masajes. Con el mando podréis controlar el efecto que queréis darle al agua según vuestras necesidades. Esta es una excelente oportunidad para olvidaros del estrés, además de poder equipar vuestro hogar con una bañera innovadora, con el mejor diseño de Donbracht.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *