Alta Costura 2012: La propuesta de Jean Paul Gaultier

Una artista tan famosa alrededor del planeta que partió de este mundo quizás mucho antes de lo que debería merecía un homenaje como este. Nos referimos a la cantante Amy Winehouse en quien se encuentra inspirada la flamante nueva colección de Alta Costura de la firma Jean Paul Gaultier.

Para plasmar esta creación, los diseñadores no solo han tomado parte del look de la propia artista, sino además diferentes características de su propia personalidad y actitud frente a la vida. Incluso en los peinados de las modelos se puede apreciar un estilo Amy Winehouse y otros elementos que solían componer el atuendo de la cantante.

Desde moños de gran tamaño, maquillaje pronunciado en los ojos y añadiendo un lunar pintado en el rostro como tenía la artista. A todo esto, se le debe añadir el estilo rock, desenfadado y atrevido en cada una de las piezas que así se mostraron, a pesar de ser una colección de Alta Costura.

Jean Paul Gaultier ha apostado por pronunciar las caderas con sus diseños, además de marcar la cintura para dar mayor sensualidad a las figuras femeninas. Una de las cosas que más llaman la atención es la profusión de colores que presentan las prendas, todos ellos combinados a la perfección, acompañando la idea de toda la línea.

Con un espíritu atrevido, esta colección de lujo ha sido muy ovacionada y por supuesto, tildada de muy original. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *