Colección flamenca 2012 de la mano de Vicky Martín Berrocal

La conocida diseñadora Vicky Martín Berrocal ha realizado su presentación en una nueva edición de la Feria Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) con una propuesta realmente interesante. Su colección corresponde a la moda 2012 y lleva el nombre Amar por amar, con un toque muy íntimo y personal de la propia diseñadora.

El objetivo de la colección ha sido presentar la forma de ver la vida por parte de la propia Vicky Martín Berrocal, siendo incluso a su decir, cada prenda parte de ella. Combinando tejidos de todas las épocas, dejando a cada pieza cierto aire vintage, las prendas apuestan por exaltar lo femenino y sensual también con sus diseños, materiales y colores.

Existen en esta colección 2012 prendas para todos los gustos, desde las más discretas con colores suaves, lisos, hasta los más llamativos con estampados, brillos y tejidos. Vicky Martín Berrocal muestra cierto aire de romanticismo pero desde una perspectiva transgresora, lo cual le ofrece a las piezas una originalidad y personalidad propia.

Muchas personas del medio local asistieron a este sensacional desfile que dio que hablar, por supuesto, recogiendo muy buenas críticas. Con estos diseños os podéis aventurar a probar otros estilos de looks de lujo, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *