Edición limitada de Aston Martin Dragon88

Desde la famosa firma de coches de lujo, Aston Martin, se ha presentado recientemente una asombrosa edición limitada del espectacular Dragon88 el cual será mostrado de forma oficial en el Salón de Beijing de 2012, que se celebrará hacia fines de año.

Con esta creación se sigue la tendencia de varias marcas de honrar el comienzo del Año del Dragón según la cultura china. Hace poco os mostrábamos el maravilloso reloj de bolsillo Tourbillon con el mismo motivo, mientras que ahora el dragón ha trascendido a la industria del automóvil.

Es por ello que el Dragon88 Special Edition será puesto a la venta en China, con la calidad y garantía que implica cada uno de los coches Aston Martin. Cabe mencionar que los colores en los cuales estará disponible cada ejemplar son los más vibrantes y vivos, un motivo más para no pasar desapercibido. Entre los tonos utilizados se encuentran diferentes tipos de rojo, un color muy emblemático en China, así como la figura del dragón y su fuego.

En lo que respecta a lo técnico, existen Dragon88 V8 Vantage S, Virage y los modelos de DBS. La edición limitada posee el número ochenta y ocho porque el ocho es un número de la suerte para la cultura oriental. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Aston Martin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *