Colección Massimo Dutti para Primavera-Verano 2012

Desde una de las firmas más lujosas propuestas por Inditex se ha presentado la nueva propuesta, para lo que será la próxima temporada de Primavera-Verano. Nos referimos, como no puede ser de otra forma a Massimo Dutti, la cual tiene una amplia gama de prendas tanto para hombres como para mujeres.

En el día de hoy os mostramos la colección de lujo para mujeres, en edición premium para las más elegantes y que siempre querien estar a la moda. Cuidando cada detalle de las más femeninas y sofisticadas, Massimo Dutti ha querido acompañar este concepto haciendo la publicidad de la línea también con el lujo y elegancia aportado por modelos de gran trayectoria.

Una de las modelos destacadas es la que véis en las fotos, nada más y nada menos que la bellísima Arizona Muse, una de las más cotizadas en la actualidad, presente en varias campañas. Es es su cuerpo en el que se lucen estas prendas que pasean por la paleta de colores, deteniéndose en los oscuros, destacando los azules y verdes.

Cabe mencionar que Arizona Muse también es la que se encarga de presentar las nuevas propuestas de Fendi, para la temporada de Primavera-Verano 2012.¿Qué os ha parecido esta edición para la nueva temporada? Esperamos vuestros comentarios.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *