Chanel presentó su nueva colección de Alta Costura

Como cada año, se realizó recientemente el flamante desfile de Chanel, en el cual se presentaron sus propuestas para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012, en lo que respecta a la Alta Costura. Como siempre, el gran diseñador de la firma de Coco, Karl Lagerfeld, ha sido el encargado de realizar la colección de lujo que no ha pasado desapercibida.

De este modo, la propuesta dejó más que conformes a quienes asistieron al desfile, presentándose excelentes prendas finas, las cuales principalmente utilizaron el azul claro como color protagonista. La idea sobre la pasarela fue recurrir a recursos teatrales con un cuidado meticuloso, como siempre se caracteriza Chanel.

Karl Lagerfeld ha decidido utilizar como motivo y escenario el interior de un avión, el cual fue recreado en el lujoso Grand Palais. Es así que todas las modelos eran como azafatas, por supuesto, de primera clase, con un estilo de cabello diferente, con el toque de la firma.

Otros de los colores que adquirieron gran protagonismo en la noche han sido el gris y el negro, los cuales, junto con el azul, parece que serán los colores de la Primavera-Verano 2012. A nosotros nos ha encantado la propuesta de Chanel, ¿vosotros qué opináis? ¿os ha gustado? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *