Givenchy y su colección de Alta Costura Primavera-Verano 2012

Desde la firma de lujo Givenchy, al igual que como os mostrábamos con Chanel, se ha presentado una nueva colección, nada más y nada menos que de Alta Costura para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012. Con diferentes diseños, la línea Givenchy ha cautivado al público en un espectacular desfile.

Según se ha anunciado, una de las mayores inspiraciones para la creación de esta colección ha sido la conocida actriz Rooney Mara. El encargado de dar a conocer los diseños, Ricardo Tisci, ha apostado en esta ocasión por los colores más oscuros y con una puesta en escena que roza lo dramático.

Otras de las fuentes que inspiraron la edición son grandes éxitos del cine con estilo ciencia ficción, tales como Metrópolis y Aelita: Queen of Mars, de origen ruso. Como no podía ser de otra manera, cada uno de los materiales empleados para la Alta Costura Givenchy son de lujo y han sido combinados con cuidado meticuloso.

El desfile se realizó en diferentes fases, la primera dedicada a las piezas con piel de cocodrilo, la segunda conformada por prendas con cristales y la última dedicada al dúo blanco y negro. Dentro de la lista de modelos que lucieron estos vestidos de gala se encuentran Stella Tennant, Saskia de Brauw, Joan Smalls, Natasha Poly o Kisten McMenamy.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Givenchy? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *