Vodka Himalaya Edition, de Stolichnaya

Desde la firma Stolichnaya se ha presentado una excelente edición del más selecto vodka para los amantes de las bebidas. De este modo, se ha dado a conocer la edición limitada que lleva el nombre Himalaya Edition, la  cual está compuesta tan solo por 300 ejemplares, que serán distribuidos por diferentes partes del mundo.

Dentro de los componentes que fueron utilizados para crear Himalaya, Stolichnaya se ha focalizado en la naturalidad y frescura de elementos tales como el agua cristalina proveniente Parque Nacional de Langtang, la cual nace nada más y nada menos que en el corazón de la cordillera Himalaya, con la cual se rinde culto en su nombre.

Cabe mencionar que para esta asombrosa creación, Stolichnaya no ha trabajado sola, sino en conjunto con Oceana, una organización destinada a la protección de los océanos que posee el mundo. Es así que la compañía pudo acceder a dicha fuente de agua tan pura como natural.

Todavía Himalaya Edition no se encuentra a la venta, sino que será próximamente lanzada al mercado con un precio aproximado de tres mil dólares botella. ¿Qué os ha parecido esta edición especial de vodka? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *