Nueva colección Montblanc, dedicada a la Princesa Grace Kelly de Mónaco

En un gran homenaje a la princesa Grace Kelly, la firma de joyas de lujo, Montblanc, ha presentado una nueva colección de las más selectas piezas, compuestas por joyas de los más diversos tipos, incluyendo pendeintes, colgantes y tiaras.

Además de las distinguidas piezas de joyería, se incorporan a la colección dos categorías más, dentro de las que se incorporan instrumentos para escribir, además de relojes con un diseño artístico mjuy estético y sofisticado. Las tres clases de elementos están basados en los empleados por pa exprincesa.

Dentro de los objetos que podréis encontrar en las diferentes colecciones, se destacan los maravillosos pendientes, los colgantes y brazaletes, por supuesto también las sortijas y anillos en los cuales se puede apreciar los pétalos de rosa que decoran la pieza.

En lo que respecta a los relojes, se muestra un total de cinco modelos, confeccionados con una minuciosidad de artesano. Cada una de las piezas evidencia la elegancia de la propia Grace Kelly, quien siempre mostró su gran buen gusto por los complementos y joyas. Los principales materiales utilizadps son el oro rosa y blanco, con diamantes incrustados.

Finalmente, los elementos para la escritura están compuestos por plumas con curvas muy delicadas con decoraciones sofisticadas. Las gamas de colores son de las más diversas, pero sin perder la elegancia. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *