Absolut Vodka y sus botellas de edición especial

Desde la firma Absolut Vodka han querido rediseñar sus botellas como lo hacen cada nueva temporada, pero eso sí, siempre conservando la calidad que los caracteriza. De este modo, se han presentado las nuevas botellas confeccionadas en cristal y cada una con estilo propio.

Existen básicamente dos modelos creados por diseñadores, concretamente el duo conformado nada más y nada menos que por Skogsberg y Smart, reestableciendo el estilo de la marca, en lo que respecta a su presentación.

Las botellas, como adelantábamos, están confeccionadas en cristal que fue elaborado por el vidriero Reijmyre, de origen sueco. Como os imaginaréis, esta es una edición limitada de pocos ejemplares, por lo cual, los que gusten de coleccionar botellas, debéis aprovechar esta oportunidad.

El nombre otorgado a este envase es Pinstripe Bottle y está inspirada en la conocida sastrería que se caracteriza por poseer rayas en su estructura, la legendaria Savile Row’s. Se puede escoger entre la botella de cristal negro, o bien la transparente, ambas con un cuidado diseño de artesano, además de venir numeradas y con la firma del maestro.

La presentación se completa con dos vasos y un cofre realizado completamente a mano. Hay 800 ejemplares de estos Absolut Vodka de color transparente, mientras que tan solo hay diez de color negro. El coste oscila entre los 1500 y los 10.000 dólares. ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *