22.375 millones de dólares por una casa

Las casas suelen ser de las cosas en las cuales más se puede apreciar a flor de piel el lujo propiamente dicho, no solo por su decoración, sino por su estructura en sí. Precisamente sobre esto último se trata la noticia que hoy os acercamos.

Y es que desde Big Tickets se ha vendido recientemente una casa muy lujosa que se encuentra sita en Central Park por la suma de nada más y nada menos que 22.375 millones de dólares. Con esta abultada suma, superó ampliamente el récord postulado por otra casa en el año 2010, la cual se ubica en 26 West 76th Street y había sido vendida por 19.39 millones de dólares.

Cabe mencionar un dato que puede resultar obvio, pero además de superar ese récord, también fue la mayor venta de la semana. Varios son los elementos que hacen de esta casa un verdadero lujo, entre ellas, la espectacular piscina que posee, además de un gimnasio y una sala de masajes.

También cuenta con una extraordinaria sala de prensa muy amplia y cinco habitaciones entre las cuales se encuentra una suite tipo presidencial que ocupa todo un piso. Para los amantes de los bellos paisajes, la casa de Central Park dispone de dos maravillosas terrazas y un jardín.

Ahora, quien será el propietario del recinto será Igor Iankovsky, un comprador extranjero, quien fue representado por Matthew Lessem en la compra, corredor de Lesli J. Garfield & Company. ¿Qué os parece esta casa de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *