Nueva envoltura, la calidad de siempre: Fan di Fendi

Con motivo de la bienvenida al 2012, la firma Fan di Fendi ha aprovechado a vestirse de lujo, con una nueva envoltura confeccionada en cuero, pero que en su interior posee la calidad y exquisitez de su tradicional aroma. De este modo, algunos de sus perfumes tradicionales han abandonado sus antiguos ropajes para presentarse a lo grande con el más selecto cuero.

Cabe mencionar que cada una de estas versiones rediseñadas se presentan en una exclusiva edición limitada, con un estilo más desenfadado casi rockero, aportado por el cuero negro que recubre el frasco. Además, para otorgar mayor sofisticación a la presentación, el perfume viene en un estuche de charol negro brillante, a tono con el resto. Este fue diseñado por la propia Silvia Fendi.

Para acompañar este cambio de estilo, Fan di Fendi crea una fragancia que combina de forma armónica notas florales y amaderadas, además de un toque de chipres y un leve aroma aportado por el cuero. Cabe mencionar que la versión disponible de Fan di Fendi es en Eau de Parfum de cincuenta mililitros.

Las notas que conforman la composición son las frutales aportadas por la grosella negra, la pera y la mandarina. Luego, las flores que acompañan esas notas son las de la rosa, el nardo y el jazmín. Finalmente, se cierra la fragancia con las maderas y el pachuli.

¿Qué os ha parecido el nuevo Fan di Fendi? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *