Edición limitada Gucci para Dubai

Las ediciones especiales parecen ser de los hechos que marcarán el 2012, ya que desde fines del año que dejamos atrás se han postulado varios lanzamientos de ellas, desde diferentes marcas. Gucci, una de las firmas vanguardistas de la moda, no podía ser menos y lanzó su edición limitada de complementos muy interesante.

Qué mejor lugar para dedicar una edición especial de lujo que Dubai, un sitio caracterizado por ser la cuna de lo lujoso y un mercado óptimo para este tipo de artículos. Es así que Gucci ha realizado una colección de bolsos, especialmente confeccinada para Dubai.

Los diferentes modelos tienen como principal característica el estar realizados en piel de pitón con un acabado metalizado que le otorgan ese toque especial que solo Gucci le puede dar a cada una de sus piezas. Cabe mencionar que están hechas de forma artesanal, cuidando cada detalle.

El nombre otorgado a la línea es Dubai Exclusive Marrakech y desde su nombre ya revela sus intereses de querer ampliarse a otros mercados, siendo uno de los que más está creciendo el oriental. ¿Qué os ha parecido esta edición? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *