Perfume de lujo Dahlia Noir de Givenchy

Para dar comienzo a un 2012 lleno de propuestas de lujo, desde la firma Givenchy se ha presentado, recientemente, un excelente perfume ideal para las mujeres más delicadas y femeninas. Se trata de la nueva fragancia que será reconocida bajo el nombre Dahlia Noir y seguramente marcará tendencia durante este año.

Como su propio nombre lo muestra, lo nuevo de Givenchy rinde culto a la magistral dalia negra y está envuelta en un velo de enigma y misterio, el cual ya se puede entrever en la propia publicidad del perfume. Con características más bien florales, se puede dilucidad que Dahlia Noir posee además una cuota importante de chipre floral, llamando así a la sensualidad.

Cabe mencionar que la nueva creación de esta firma es suave y fusiona tres notas principales de forma muy armónica, a saber, la mimosa, el lirio y la rosa. Con estas tres notas olfativas, la composición se torna empolvada y volátil, lo que ofrece un gran tiempo de duración en la piel y de irradiación.

Además, incopora otras notas tales como el pachuli, madera de sándalo y haba tonka. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Givenchy? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *