Cascos Molami, solo para ellas

Cuando calidad y sofisticación van de la mano, nacen novedades tales como la que os presentamos hoy, una excelente propuesta para las amantes de la música. Se trata de unos nuevos cascos, especialmente diseñado para mujeres, más que nada por su forma y diseño de lujo.

Es así que os presentamos Molami, unos auriculares especiales para que se adapten de forma estilizada al rostro femenino y así escuchar la música preferida sin descuidar la apariencia. El diseñador industrial de estos cascos es Maria Von Euler y a él se debe la particularidad de su confección.

Entre las cuestiones que se tuvieron en cuenta al momento de realizar Molami es el hecho de que no se enreden los cables, y lo han logrado a través de un práctico mecanismo de trenzado. Además, con detalles en plata y oro, cada ejemplar es único y muy delicado.

Estas propuestas llegan de la mano del diseñador y poseen algunas características originales, como ser el plisado que acompaña la forma del rostro. Cuentan también con cuero de Napa y un diseño cerrado que aseguran el aislamiento acústico.

¿Qué os han parecido estos cascos? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *