Les Merveilleuses de Ladurée: Lo nuevo en maquillaje

Desde una de las casas más prestigiosas dedicadas a la belleza, Ladurée, se han presentado nuevas e interesantes propuestas relacionadas con el maquillaje de lujo. Desde su diseño hasta sus pigmentos, lo nuevo de esta firma promete marcar tendencia.

De este modo, la nueva línea de productos de belleza será reconocida bajo el nombre Les Merveilleuses, y vaya que lo son. Es así que durante este 2012 que ya está a la vuelta de la esquina se darán a conocer cada uno de los artículos y se pondrán a la venta en las casas más selectas.

La empresa encargada de crear Les Merveilleuses de Ladurée ha sido Cosméticos Albion, con una colección que incorporará veinte colores de rubor en forma de cameos, además de una estupenda edición de base líquida y un pintalabios envidiable.

Cabe mencionar que, en primera instancia, la colección será lanzada en Japón el próximo mes de febrero de 2012, mientras que aterrizará en Europa hacia el otoño del mismo año. Finalmente, verán Les Merveilleuses en Asia y los Estados Unidos.

¿Qué os ha parecido esta edición de Ladurée? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *