Línea solo para hombres, de Vera Wang

La famosa diseñadora de moda, Vera Wang, se ha aventurado por el mundo de la ropa masculina y ha creado una colección de lujo, con diseños muy sofisticados para ellos. El nombre con el cual podréis identificar a esta  línea será Black by Vera Wang y precisamente, el negro será el color protagonista.

Cabe mencionar que estos diseños han sido confeccionados en colaboración con la conocida firma The Men´s Wearhouse y serán lanzados al mercado en los próximos meses. Cabe mencionar que los trajes que componen la línea estarán disponibles únicamente para alquiler, por un coste que se aproxima a los 165 euros.

Según se ha adelantado, los trajes serán principalmente de corte clásico, pero, por supuesto, con un toque que hacen de cada pieza propia de Vera y no de otro. Otro de los colores escogidos para la colección ha sido el gris, con algún matiz especial.

También está previsto que cada ejemplar sea materializado por Flow Formalwear, la famosa empresa que crea esmóquines para importantes nombres, tales como Joseph Abboud, Calvin Klein, y Ralph Lauren. ¿Qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *