Mosaicos de piedra Gnosis

Si por sois de los que siguen la filosofía «Año nuevo, vida nueva» y os proponéis renovar todo, empezando por vuestro hogar, os traemos una propuesta excelente. Se trata de los nuevos mosaicos de piedra presentados por la marca Gnosis, ideales para reamodelar el suelo o paredes de vuestras casas.

Es así que Gnosis ha lanzado a la venta una edición limitada muy especial para todos los amante de la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Cabe mencionar que este tipo de mosaicos son comúnmente utilizados en lugares como mansiones o palacios y son realmente lujosos.

Con el toque artístico especial, estas creaciones están realizadas en diferentes colores y posee un selecto y reducido número de diseños que pueden ser escogidos por los clientes.

Además del mejor diseño, quienes lo deseen, pueden acceder a las fábricas donde se confeccionan los mosaicos Gnosis y presenciar el proceso de elaboración que conlleva cada uno de los ejemplares. Para hacerlo, cada persona interesada deberá abonar nada más y nada menos que 150 mil dólares; así que, como véis, es solo para sibaritas.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *