Cervezas Ambar1900 y Amaral lanzan una edición especial

Desde Guía sibarita te presentamos Ambar1900 una cerveza muy exclusiva de producción limitada y la primera de especialidad “pale ale” embotellada en España. El 1900 fue el año de fundación de La Zaragozana, cervecera independiente que elabora 13 variedades de Cervezas Ambar. (www.cervezasambar.com)

La marca de cervezas Ambar1900 ha lanzado una innovadora iniciativa al lanzar conjuntamente con Amaral una edición especial de sus botellas, para dar a conocer el nuevo disco de la cantante española. Ya que se trata de una nueva manera de difundir la música alejado de los estereotipos de videoclips, formato singles, etc. dando a conocer de este modo todas las canciones por igual. Esta Edición Especial Ambar Amaral estará disponible a partir del 15 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados de toda España. De este modo, los fans de Amaral van a descubrir una nueva forma de disfrutar de la música, compartiendo esos momentos con una cerveza.

Eva Amaral presentó el pasado 12 de diciembre su nuevo disco “Hacía lo Salvaje”, el que es su sexto disco, desde que en 1998 empezara su carrera con “Amaral”. Este nuevo disco contiene 12 nuevos temas (que seguro que no defraudarán a sus fans);

1.Hacia lo salvaje
2.Antártida
3.Si las calles pudieran hablar
4.Esperando un resplandor
5.Robin Hood
6.Riazor
7.Montaña rusa
8.Olvido
9.Cuando suba la marea
10.Como un martillo en la pared
11.Hoy es el principio del final
12.Van como locos

“Hacía lo Salvaje” ha sido producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid. Las mezclas las han ralizado Michael Brauer en Electric Lady y ha sido remasterizado en Nueva York por George Calbi en Sterling Sound.

 

 

La cerveza Ambar1900 edición especial “Hacia lo salvaje” ha dedicado cada una de las botellas a una de las 12 canciones del último trabajo de la banda zaragozana Amaral. Cada uno de los temas se identifica en la etiqueta con un animal, al que acompañan textos de las canciones que refuerzan el mensaje que conduce “Hacia lo salvaje”.

Además, a través de la página web www.ambar1900.com se podrá conseguir un set completo compuesto por un caja de cerveza Ambar1900 edición limitada, un abridor y un posavasos. A través de esta misma página, se puede acceder a sorteos y otras acciones, que pueden llevarte a conseguir una guitarra firmada por el grupo Amaral o entradas para su gira europea.

Para más información puedes acceder a la Página oficial de Facebook de Ambar Music.

4 Comentarios

  1. Es una idea fantástica para los amantes de la música y de la cerveza como es mi caso. Enhorabuena Ambar!

  2. Donde esté una buena Ambar que se quiten las cervezas de exportación, felicidades por la campaña!, tendremos que coleccionar como nos pasó con la del Real Zaragoza :)

  3. Sabéis algún sitio donde se puedan comprar? están en cualquier supermercado normal? En carrefour no las he visto.

  4. Me encanta!!! Esta tarde paso por el supermercado para ver si la encuentro y la puedo comprar para añadirlo a mi colección de Amaral!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>