Nueva colección Moschino para otoño-invierno 2011-2012

Desde la firma Moschino se ha presentado, aunque un poco sobre la fecha, la nueva colección para esta temporada de otoño-invierno 2011-2012. Como suele decirse, lo bueno se hace esperar y vaya que valió la espera de esta propuesta, ideal para los hombres jóvenes que quieran experimentar con su look.

Así, esta firma italiana apuesta por los diseños con un toque deportivo que ofrecen espontaneidad y soltura a una colección recomendada para los más variados gustos. Podréis encontrar una amplia gama de prendas, las cuales combinan a la perfección lo deportivo con lo formal, dando como resultado una serie de piezas únicas y exclusivas.

Moschino ha formado su colección con prendas que van desde trajes de chaqueta hasta pantalones para realizar deportes, pasando por las corbatas de estilo juvenil, las camisas con estampado o las americanas de tweed. Dos de los colores predilectos han sido el azul y el rojo, aunque también el negro o el gris. Sin lugar a dudas, una propuesta muy interesante de lujo por donde la miréis.

¿Qué os ha parecido la colección de Moschino para esta temporada? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *