LG Prada 3.0, próximamente

Desde la firma de lujo Prada se ha dejado entrever algo de lo que se trae entre manos. Así, con la colaboración de LG, otra de las caracterizadas por la calidad de sus productos, han mostrado un avance, aunque pequeño, de lo que será su nuevo móvil.

Como os anunciamos, el nombre de esta nueva creación, un smartphone que parece tener estilo y tecnología, será LG Prada 3.0. Es así que entre los adelantos que ambas firmas han hecho, se encuentran algunas de las características que incorporará, por cierto, muy llamativas.

Entre estas características se encuentran, por ejemplo, su pantalla de alta definición, con una cámara de nada más y nada menos que ocho megapixeles. Además en lo que respecta a capacidad de almacenamiento, estará dotada de una memoria interna de ocho gigas, la cual puede ser expandida a través de tarjetas microSD.

Por otra parte, poseerá un núcleo procesador OMAP 4430. En lo que tiene que ver con su sofisticado diseño, se puede apreciar que la sobriedad del negro ha sido el color elegido. ¿Qué os ha parecido el nuevo LG Prada 3.0? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *