Marc Jacobs presenta nuevas gafas de sol

Desde la firma del reconocido y exitoso diseñador, Marc Jacobs, se ha presentado una nueva propuesta, en lo que respecta a gafas de sol para la nueva temporada. Es así que se han dado a conocer sus nuevos modelos que componen una edición de lujo muy especial y moderna.

Cabe mencionar que estos estupendos diseños han sido confeccionados con la colaboración de la firma de óptica Safilo, quien ha ofrecido su experiencia en cuestión de gafas. Con combinación de diversos colores que le otorgan un estilo especial, muy pop, ideal para los más fashionistas.

Estas gafas de sol se incorporarán a la conocida línea del diseñador, Marc by Marc Jacobs, siendo de las propuestas que ya perfilan como favoritas para el próximo verano. El material implementado para realizarlos ha sido el acetato que convierten a las piezas tanto para mujeres como para hombres.

Seguramente, no pasaréis desapercibidos cuando utilicéis unas gafas como estas. Como siempre, esta firma marca tendencia, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *