Nuevo perfume Valentina, by Valentino

Desde la famosa firma, Valentino, se ha presentado un perfume de lujo, especialmente creado para las mujeres. Este será conocido bajo el nombre Valentina y se muestra como una de las grandes obras maestras del diseñador italiano.

Para realizar esta composición, Valentino ha tomado como gran fuente de inspiración a la ciudad de Roma y por ello combina la sofisticación con lo clásico y discreto, para dar como resultado una fragancia única, digna de una firma como esta. La ciudad de todos-los-tiempos, merece un perfume de todos-los-tiempos, ¿no os parece?

Según se ha adelantado, Valentina es una composición florar principalmente, y combina varios aromas propiamente italianos, entre los que destaca, por ejemplo, la esencia de trufa blanca de Alba. El corazón del perfume está compuesto por un ramillete de flores blancas como el jazmín, el nardo y el azahar; mientras que culmina con las notas amaderadas, teniendo como protagonista al cedro.

Cabe mencionar que Valentina vendrá en presentaciones de treinta, cincuenta y ochenta mililitros y viene acompañado de otros productos de belleza muy recomendables. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *