Cartier presenta Déclaration Cologne

Desde la sofisticada firma de lujo, Cartier, destacada por sus asombrosos relojes, se ha presentado un nuevo producto muy interesante, especialmente para el mundo de la perfumería. Se trata de su nueva incursión, la cual será reconocida bajo el nombre Cartier Déclaration Cologne.

Es así que se lanza al mercado un perfume que posee una excelente combinación de aromas cítricos principalmente, además de presentar un aire de frescura muy especial, como solo Cartier lo puede hacer. Cabe mencionar que Déclaration Cologne está especialmente pensada para hombres y por ello se convierte en una idea para regalar excelente en fechas especiales, por ejemplo la tan cercana Navidad.

Algunas de las notas que pueden ser dilucidadas en la composición son los hespérides cítricos rozando las notas verdes, además de otras picantes que otorgan su toque especial, como ser el jengibre, el cardamomo, el cilantro y la hediona.

Finalmente, como toda fragancia masculina de calidad, presenta un fondo compuesto por notas amaderadas, con el veitver, cedro y otras maderas. ¿Qué os parece esta propuesta de Cartier? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *