Propuesta de Navidad de H&M

Otra de las grandes marcas de lujo que siempre lanza al mercado estupendas colecciones de moda, especialmente para hombres, ha hecho su incursión a las ventas de Navidad 2011 y finalmente ha presendado su propuesta para esta festividad tan importante.

Una vez más, esta firma cautiva a su público y para ello ha apostado principalmente a colores bastante sobrios y discretos, tales como el granate, el negro y el blanco. Cabe destacar que a la producción que más ha apuntado la marca ha sido a la de trajes semi-formales, confeccionados en terciopelo y con un corte sencillo, pero elegante.

Además, H&M propone utilizar los sacos de traje de terciopelo con tejanos, así se combina un look que se adapta a varias situaciones de mayor o menor formalidad. Lo interesante está en combinar los colores más claros, ya sea el pantalón claro y la chaqueta oscura o viceversa.

También existe una amplia propuesta relacionada con las camisas, de diferentes colores y texturas, así que tenéis para entreteneros combinando piezas. Sin lugar a dudas, como en todas las temporadas, las propuestas de H&M serán de las preferidas, ¿no os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *