Lo nuevo de Bershka en edición limitada

Tal vez os resulte raro el ver que Bershka, una de las firmas que se dedica a realizar colecciones de moda a bajos costes, esté en GuíaSibarita y que se presente como un lujo. Pero esto es así, ya que la marca ha presentado su nueva colección para la nueva temporada de otoño-invierno 2011-2012, con prendas que sin lugar a dudas causarán conmoción.

De este modo, no ha realizado cualquier presentación, sino que ha mostrado sus propuestas en edición limitada que se pone a la par de otras marcas de reconocimiento internacional. Bershka no tiene nada que envidiarle a otras  firmas con sus prendas que apuntan a la sofisticación dentro de la informalidad.

Como en cada temporada, ha presentado su catálogo con todas las propuestas que ofrece en su Limited Edition y en muchos de los modelos se puede apreciar cierto aire vintage, con el que logra a la perfección su objetivo. Además, otro aspecto importante es la comodidad, principalmente en la ropa del día a día, aspecto que también es contemplado por la firma de Inditex.

Cabe mencionar que la colección completa estara solo disponible en algunas tiendas, con un precio seguramente un tanto mayor, y a partir del próximo 30 de noviembre. ¿Qué os parece? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *