La nueva colección de Hermès

Ya era hora que una de las grandes firmas de moda, como lo es Hermès, presentara su nueva propuesta para lo que es esta nueva temporada de otoño-invierno 2011-2012. De este modo, se ha dado a conocer la nueva colección de lujo, con una campaña publicitaria realmente interesante.

En las fotos podemos ver que lo primordial para Hermès en este otoño-invierno serán los colores, así como su combinación armónica entre tonos de la misma gama. El fotógrafo que se ha encargado de la excelente sesión es nada más y nada menos que el gran profesional, Nick Knight.

Además, los modelos que posaron con los sofisticados diseños de Hermès son tan distinguidos como el recién mencionado fotógrafo. Estos son Alana Zimmer e Isaac Carew, quienes lucen a las mil maravillas cada una de las piezas que componen la nueva colección.

Haciendo un recorrido por la tradición de artesanos que posee la marca, esta es una reinterpretación que refleja esa realidad. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.