Reloj de lujo Sparkling Laughter de Delance

Con la próxima llegada de la Navidad, las firmas se comienzan a aveturar a presentar sus propuestas para esta festividad tan importante en muchos aspectos. En el ámbito de la Alta joyería, marcas tales como Dalance han presentado sus nuevas creaciones, en lo que respecta a los relojes de lujo.

De este modo, Dalance ha dado a conocer su nuevo reloj, que será conocido bajo el nombre Sparkling Laughter, además, por supuesto, que por su elegancia y distinción. Sin lugar a dudas, esta es una idea para regalar excelente, sobre todo para una mujer especial a la que se quiera agasajar en esta Navidad.

Uno de los aspectos que convierten en más especial a esta pieza son los materiales con los cuales está confeccionada. Es así que en su dial posee una majestuosa madreperla blanca que también puede ser azul, a elección del cliente. Además, incorpora nada más y nada menos que 242 diamantes Weselton engastados en toda su extensión y su caja está hecha en oro de 18 quilates.

La correa puede ser escogida entre la de oro, como el modelo que os mostramos en la imagen, o bien con piel de aligátor, para los que gustan de las joyas con un toque más exótico. Cuenta con garantía de calidad de cinco años. ¿Qué os ha parecido el Sparkling Laughter? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *