Subastada una réplica del vestido de novia de Lady Di

Recientemente, una subasta de lujo nos ha sorprendido, no solo por lo subastado sino por el precio por el cual fue vendido. Concretamente, nos referimos a una extraordinaria réplica realizada del vestido de novia de la princesa Diana que alcanzó un precio muy elevado, mayor a lo que se estimaba.

La réplica fue confeccionada por dos expertos del diseño, nada más y nada menos que por David y Elizabeth Emmanuel, para los Museos Madame Tussaud. Cabe mencionar que los fondos recaudados han sido donado para causas benéficas y se trata del vestido que la convirtió en princesa de Gales, el 29 de julio de 1981.

Sin más rodeos, os comentamo que el coste por el cual fue subastado el vestido de Lady Di es de 65 mil libras, cifra que equivale a los 103.388 dólares, para que os hagáis una idea. Con sofisticadas telas, cada detalle fue cuidado con precisión milimétrica, al igual que esta réplica tan elegante.

Las únicas pequeñas diferencias con el original son los encajes del pecho: el anterior tenía encaje Carrickmacross y este se asemeja pero no es idéntico. Además, la cola es distinta y su velo. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Y el precio? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *