Nuevo hotel en Milán de Giorgio Armani

Sin lugar a dudas, Giorgio Armani en estos últimos tiempo ha expandido su imperio en enorme medida y lo ha hecho en diferentes campos que no siempre están en relación directa con la moda. De este modo, Armani acaba de inaugurar un nuevo hotel de su propiedad, nada más y nada menos que en la ciudad de Milán.

Tras la apertura de su primer hotel en la ciudad de lujo de Dubai, ubicado precisamente en Burj Khalifa, la  firma ha decidido crear otro hotel en Italia, en su país. Como se estimaba, esta nueva construcción ya se ha convertido en una de las más caras del mundo de su especie, equiparándose con su antecesora.

Cabe mencionar que Armani ha trabajado con la colaboración de Emaar Properties, empresa que también fue importante en la construcción del hotel de Dubai. La ubicación no podía ser más privilegiada, ya que está en  cerca de la Via Montenapoleone y della Spiaga, centros cruciales de movilidad de público milanés.

En lo que respecta a su interior, el nuevo hotel Giorgio Armani presenta un total de 95 habitaciones y suites. En su séptimo piso, los servicios ofrecidos son el sofisticado restaurante, mientras que en el octavo se encuentra un gimnasio, para los amantes del ejercicio. También existe un spa que ofrece tratamientos excelentes, adaptados a las necesidades de los visitantes.

¿Qué os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *