Cortes de cabello de lujo en el Salón Rossano Ferretti

El famoso salón de lujo, el Salón Rossano Ferretti, ha presentado nuevas propuestas para sus clientes, especialmente tras la apertura de su nuevo establecimiento, en total el número 18. La ubicación del nuevo salón es nada más y nada menos que Beverly Hills, una de las localidades más lujosas a lo largo y ancho del globo.

De este modo, se han ofrecido nuevas alternativas al ya tan conocido corte de cabellos de mil dólares, pero en un ambiente completamente nuevo, que cuida el diseño y la sofisticación, además de la belleza de sus clientes. Como en todo buen salón, existen diferentes tratamientos capilares de todo tipo, algunos muy caros y otros más accesibles a los bolsillos de la gente común.

Cabe mencionar que el corte de cabello de mil dólares se hace exclusivamente por el estilista encargado del salón y se basa en una técnica especial que disminuye la caída del cabello. Por supuesto, cada corte será realizado acorde a los rasgos y gustos del cliente, cuidando como siempre la imagen de quienes más importan.

Solo quienes hayan conocido alguna de las sucursales del Salón Rossano Ferretti pueden saber cuán excelente es el trabajo que allí realizan. ¿Vosotros lo conocéis? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *