Colección La Perla y Jean Paul Gaultier

Desde hace algún tiempo se había anunciado, pero finalmente se ha mostrado un avance de lo que es la próxima colección de lencería para La Perla. Es así que en esta ocasión la firma ha contado con la importante colaboración de otra de las grandes en su rubro; nada más y nada menos que Jean Paul Gaultier.

De este modo, las diferentes propuestas presentadas corresponden a la próxima temporada de primavera-verano 2012. Como suele ser ya sello distintivo de La Perla, cada una de las piezas exaltan y evocan la sensualidad, apostando por la delicadeza de los modelos.

El reconocido modisto, Jean Paul Gaultier, ha portado su visión de la Alta costura, así como su talento para esto, reinterpretándola y adaptándola a la lencería. Sin lugar a dudas, una propuesta extraordinaria desde donde se la mire.

Además, se ha adelantado que la próxima colección de Jean Paul Gaultier para la temporada de verano estará compuesta por diferentes propuestas que incluirán trajes de baño. ¿Qué os ha parecido esta línea de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *