Cuvée Rosé Edición Limitada de Laurent-Perrier

Desde la sofisticada firma de bebidas, Laurent-Perrier, se ha presentado una muy especial edición de una de sus bebidas más destacadas. Se  trata del Cuvée Rosé, el cual ha sido la propuesta para la próxima Navidad, cada día más cercana, por supuesto, en una edición limitada para esta fecha.

Con un potencial único e inconfundible, está conformado por una combinación de sabores, con matices de frutos rojos, acompasados con otras notas frescas. Uno de los aspectos que hace aún más distinguida a la bebida es que su presentación consta de una espectacular caja muy elegante.

Si estáis pensando en ir a cenar a la casa de algún amigo o familiar en la noche de Navidad, este puede ser un detalle importante para agasajar a los anfitriones. Los colores de la caja anticipan los ingredientes que después encontraréis en la botella, por ello está compuesta por el rosa, el fucsia, además del verde lima; mientras que el negro recuerda al Pinot Noir.

Cabe mencionar que Laurent-Perrier lanzará una nueva edición en el mes de abril de 2012, pero en la versión magnum, del mismo champán. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *