Colección de maquillaje by Tom Ford

Muchas colecciones de diferentes firmas han sido esperadas por el público, en relación con los más variados ámbitos. En esta oportunidad, uno de los que se ha hecho esperar y por fin ha llegado a nosotros la propuesta de Tom Ford, en lo que respecta a su colección de maquillaje.

Tal vez recordéis que hace no mucho, esta marca colaboró con una línea de labiales para Estée Lauder, pero en esta ocasión ha querido incursionar con sus propios productos y vaya que lo ha hecho de maravilla. Cabe mencionar que es su primera colección completa, así que las que quedaron encantadas con los labiales, ahora podrán experimentar con otros productos de lujo, por supuesto.

Tom Ford ha optado por los colores vivos, siendo las principales musas de inspiración modelos como Bianca Jagger, Jerry Hall y Mariel Hemingway. Además, es preciso mencionar que para la campaña publicitaria también ha participado el propio Ford, como vési en las imágenes.

Inspirado en la década del setenta, este modisto tan famoso ha realizado un gran trabajo en lo que respecta a texturas y colores para cada uno de los productos. ¿Qué os parece a vosotros? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *