Colección de lencería Etam, para otoño-invierno 2011-2012

Para las que están pensando en moda, pero no precisamente en prendas para salir a la calle, sino más bien en lo que respecta a la vida íntima, desde la firma Etam tenéis nuevas y muy interesantes propuestas, para todos los gustos. Esta marca ha presentado su nueva colección de lencería para la temporada otoño-invierno 2011-2012, con diferentes piezas que os dejarán boquiabiertas.

En esta ocasión, como en oportunidades anteriores, Etam ha recurrido a la imagen de la bella Natalia Vodianova, modelo rusa que será la embajadora de la colección. Ella se ha encargado de lucir cada una de las piezas para presentar la nueva línea, ideal para un regalo, por ejemplo, en las próximas festividades o en otra ocasión especial.

Exaltando la femineidad y la sensualidad, Etam ha creado lencería muy delicada, con materiales que además de sofisticación, ofrecen comodidad en cada uno de los ejemplares de lujo presentados por la firma. Con detalles que otorgan un aire de naturalidad, cada pieza está destinada a exaltar el potencial femenino en el aspecto íntimo.

Con la incorporación de volantes, encajes y telas satinadas, las texturas juegan un papel importante en la colección. Otro de los factores que han aportado, han sido los estampados, principalmente los florales y los que poseen lunares. Sin lugar a dudas, una excelente propuesta por donde se la mire.

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *