Christian Lacroix y Swarovski y su aporte al arte

Desde las sofisticadas firmas Christian Lacroix y Swarovski se ha realizado un trabajo en conjunto que puede ser considerado un verdadero lujo, además de apostar por el ámbito artístico. Y es que ambas han realizado nada más y nada menos que el vestuario de los bailarines del Ballet de París.

De este modo, gracias a la técnica y calidad de las dos marcas, se han confeccionado cien piezas absolutamente exclusivas, hechas a medida de cada uno de los integrantes del cuerpo de baile, por supuesto, con la cuota de sofisticación que ambos aportan a partir de sus estilos propios.

Como ya sabréis, es bastante común que Swarovski colabore con sus maravillosos cristales para la creación de diferentes prendas, muchas veces relacionadas con lo artístico y esta no ha sido la excepción. Cabe destacar que quienes quieran apreciar estos trajes, tendrán que asistir a la función La Source.

Además, esta sería el retorno de Lacroix al diseño, ya que desde el año 2009 que no se habían dado a conocer novedades de su manufactura en este terreno. Para los amantes de la ópera y el ballet, tendréis la posibilidad de apreciar la obra hasta el próximo 12 de noviembre, por supuesto, en París.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>