Dior y su nuevo maquillaje de lujo

Dentro del mundo del lujo, los tratamientos de belleza, así como el maquillaje posee un amplio espectro de propuestas y en este sentido, Dior nuevamente se ha presentado su nueva y original propuestapara las más coquetas. En esta ocasión, la firma ha dado rienda suelta a su creatividad, rindiendo homenaje nada más y nada menos que al mundo de los videojuegos.

De este modo, la colección de maquillaje de Dior recuerda a los legendarios juegos Arcade, entre los cuales se encuentran los más famosos Pac Man o Tetris, plasmando sus personajes o aludiéndolos en cada uno de los productos. Sin lugar a dudas, estos juegos han marcado a más de una generación y merecían un homenaje tan original como este.

La colección está compuesta por varios productos, entre ellos, pintalabios, sombras para ojos o pintauñas, todos con alusiones a los juegos, de cierto modo haciendo referencia a que las chicas también pasaban horas con este tipo de entretenimiento, no solo los chicos disfrutaban de esta actividad.

Además, también aparecen presentes otros juegos muy recordados e incluso aún jugados, tales como el Super Mario o el Pong. ¿Qué os parece esta propuesta de Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

1 comentario

  1. Dior siempre Dior, de mis marcas preferidas y exclusivas; desde sus deliciosos perfumes, cosméticos en general; adoro sus prendas de vestir y sus zapatos son de lo mas fashion y clásicos.

    Adoro a DIOR y sus cosméticos ESPECTACULARES!

    Elsy Monasterio – Venezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *