Nuevas guías de viajes 2012 Louis Vuitton

Dentro de las novedades presentadas por la firma de lujo, Louis Vuitton, se encuentran algunas en lo que respecta al rubro viajes. Es así que se han incorporado nuevos destinos a las tradicionales guías de la marca, además de adicionar mayor y mejor estilo a la moda.

De este modo, los nuevos diseños de guías Louis Vuitton añaden destinos tales como Bari, Birmingham, Odessa, Salzburgo y Zagreb, ideales para unas buenas y merecidas vacaciones a un lugar diferente, una forma excelente de deshacerse del estrés y simplemente disfrutar.

Cabe destacar que en las diferentes guías se encuentran publicadas más de siete mil direcciones muy útiles de esos nuevos lugares para que estéis informados sobre dónde ir, por más que no conozcáis el sitio. Aparte de los destinos, se añade un nuevo volumen denominado Hong Kong/Macao.

Sin lugar a dudas, una de las guías más detalladas para los viajeros que quieran experimentar con sitios nuevos. En lo que respecta a la colección completa, las Guías 2012 de Luois Vuitton están compuestas por un total de 31 volúmenes con ciudades europeas, además de nueve adicionales con ciudades muy turísticas, como Nueva York y Los Ángeles.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *