Perrier Jouet y una campaña de lujo

Una vez más, la pionera firma de bebidas, Perrier Jouet, ha presentado una nueva edición exclusiva de su más refinada champaña, con una campaña publicitaria muy especial, acompañada del trabajo de un artista de prestigio en su propio campo; nada más y nada menos que Jo Lynn Alcorn.

Este artista de gran renombre se caracteriza por realizar diferentes figuras en papel, aspecto que ha sido debidamente aprovechado por Perrier Jouet para la presentación de su espectacular serie de bebidas, cada una retomando el encanto de diferentes flores confeccionadas por Jo Lynn Alcorn con su sofisticada técnica.

Cabe destacar que por supuesto, el material utilizado ha sido el papel, siguendo cortes especiales para poder generar la forma de los pétalos y demás que crean las más bellas flores, como véis en las imágenes. Como si esto fuera poco, el sabor inigualable del champán completa esta asombrosa campaña, digna de una marca de lujo como esta.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Perrier Jouet? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Un comentario

  1. Hablar de PERRIER JOUET, es hablar del Néctar de Los Dioses, La Champaña de Los Reyes! es mi preferida; una exclusividad, es deliciosa. Agua del Paraiso … Exquisita.

    Elsy Monasterio – Venezuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>