Bentley y su forma de luchar contra el cáncer

En estos días, por conmenorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer, diferentes firmas han decidido aportar lo propio para sumarse a esta campaña que año a año consigue más respaldo y apoyo. De este modo, existen varios productos que nos atañen, ya que se relacionan directamente con el lujo.

En esta ocasión os presentamos la propuesta de la conocida marca de coches, Bentley, quien ha apostado a la reedición de uno de sus modelos más modernos: nada más y nada menos que Continental GT 2012, pero con una variante, su color rosa. Es así que se da a conocer el automóvil Continental GT 2012 Pink Panter.

Una vez más, las firmas de lujo apuestan por realizar un trabajo diseñado exclusivamente para mujeres, además de tener como distintivo el color encargado de identificar esta gran lucha contra una enfermedad de la cual se ha tomado conciencia a nivel internacional, un paso muy importante para poder, algún día, encontrar su cura definitiva.

Concretamente, está enfocado en la lucha contra el cáncer de mama, y parece ser también la excusa perfecta para quienes querían cambiar de coche, poder además ayudar por una buena causa. Cabe mencionar que Pink Panter ha colaborado con la fundación conocida como Susan G. Komen.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Bentley? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *