Colección de monedas Canadian Mint

Royal Canadian Mint ha presentado una nueva serie de monedas de lujo, que se pondrán en circulación en Canadá, siendo esta empresa característica, además, por la creación de productos muy sofisticados y realmente dignos de mención, con reconocimiento internacional.

La nueva serie de monedas que por cierto parecen completamente de colección, más que nada se enfocan en rendir culto a la Reina Isabel II, quien lleva sesenta años al mando de Canadá. Además, la firma también celebra sus cincuenta años de producción, por lo tanto los motivos ilustrados en las monedas reflejan ambos eventos.

Royal Canadian Mint ha creado algunas monedas un poco peculiares, en las cuales se establece el número 2012 y ha creado monedas por el valor de 300 dólares y otras de menor valor que también descienden en suntuosidad. Cabe destacar que esa pieza que mencionábamos está confeccionada en oro y con un engaste de diamante, sin lugar a dudas, todo un lujo de la realeza.

Como podéis ver en la imagen, existe una gran variedad de monedas, todas riendiendo culto a su modo a estas celebraciones tan especiales. ¿Qué os parece lo nuevo de Royal Canadian Mint? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *